TEMARIO:
- Entorno de Excel, características y acciones con libros, hojas y celdas, desplazamiento del cursor, guardar libros, asignar contraseñas.
- Ingreso de datos tipo texto, numéricos y fechas, formatos de celdas, formato de tabla.
- Operadores matemáticos, relacionales y lógicos. Jerarquía de operadores, ingreso de fórmulas.
- Celdas simples o relativas, mixtas, absolutas. Nombrar celdas y rangos, uso del administrador de nombres.
- Ordenamiento de registros. Filtros simples y múltiples, uso de operadores en filtros.
- SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR, CONTARA, ENTERO, REDONDEAR, K.ESIMO.MENOR, K.ESIMO.MAYOR, JERARQUÍA.
- MAYUSC, MINUSC, NOMPROPIO, IZQUIERDA, DERECHA, EXTRAE, ENCONTRAR, COINCIDIR, LARGO, ESPACIOS, CONCATENAR, REPETIR.
- FORMULATEXTO, ALEATORIO, ALEATORIO.ENTRE
- Función SI (simple y anidado), Función Y, Función O, aplicaciones.
- BUSCARV, BUSCARH, INDICE, COINCIDIR, ELEGIR, aplicaciones.
- ESTEXTO, ESNUMERO, ES.PAR, ES.IMPAR, ESLOGICO, ESBLANCO, ESERROR, SI.ERROR
- Aplicaciones con funciones combinadas.
- Validación de números, textos, fechas, listas desplegables, validación con fórmulas personalizadas.
- Protección de archivos, libros, hojas, rangos, ocultar fórmulas.
- Configuración de impresión, área de impresión, ajuste de escala, repetir títulos, diseño de página, encabezado y pie.
REQUISITOS
- Copia de DNI
- Comprobante de pago
- Ficha de matrícula
- * Los documentos pueden enviarse en formato PDF o una foto de alta resolución.