TALLER DE ASIENTOS CONTABLES NIVEL II – APLICACIÓN DE SISTEMA CONTABLE CONCAR. 2025 – I

MODALIDAD: PRESENCIAL + VIRTUAL EN VIVO

  • Inicio 01 / FEB / 2025
  • Horario SAB. DE 09:00 A 13:30 HRS.
  • Duración 24 HRS. Académicas

Inversión

Precio

TEMARIO:

Creación de compañías, ingreso de tipo cambio, registro de anexos, creación sub diarios,
creación de centro de costos, configuración de tabla de transferencias, configuración de plan
contable de cuentas, registro de cuenta bancaria, configuración de tablas generales.

Registro de los siguientes comprobantes: Comprobante estándar con conversión, comprobante
estándar sin conversión, asiento de apertura, comprobantes de compras soles y dólares,
comprobantes de ventas soles y dólares, operaciones con nota de crédito y nota de débito,
comprobantes por descuentos, comprobante canje de factura por letra por pagar, comprobante
canje de factura por letra por cobrar, anticipos recibidos, anticipos otorgados, autoconstrucción
de activos, comprobantes por devoluciones, comprobantes percepciones, comprobantes
retenciones, comprobantes detracciones, comprobantes honorarios con y sin retención,
aumento de capital, reducción de capital, registro de caja chica, planilla de remuneraciones,
operaciones de cobranzas bancos y efectivo, operaciones de pagos bancos y efectivo, copia de
comprobante, eliminación de comprobantes, modificación de comprobante, verificación de
comprobantes, otros.

Provisión de CTS, gratificaciones, vacaciones, Consumo de materiales y suministros, cobranza
dudosa, desvalorización de inventarios, depreciación de activos fijos, costo de producción, costo
de servicios, costo de ventas.

Proceso de consolidación, registro de compras, registro de ventas, libro caja y bancos, libro
diario, libro mayor, balance de comprobación, estado de situación financiera, estado de
resultados, análisis de cuentas.

Proceso de regularización y ajuste por diferencia cambio, asientos de cierre del ejercicio,
participación de los trabajadores en las utilidades, provisión del impuesto a la renta anual,
impuesto a la renta corriente, impuesto a la renta diferido, reapertura automática del siguiente
ejercicio.

REQUISITOS

  • Copia de DNI.
  • Comprobante de pago.
  • * Los documentos pueden enviarse en formato PDF o una foto de alta resolución.

EXPOSITOR(A)

IMPORTANTE

  • No hay motivo para devolución de dinero a menos que el programa se elimine
  • Las fechas de inicio son tentativas, nos regimos a un quórum mínimo de participantes.
  • Cada hora académica tiene una duración de 45 minutos.
  • Contenido referencial sujeto a cambios.

CERTIFICACIONES DEL CURSO

Al culminar satisfactoriamente se otorgará un CERTIFICADO por haber participado en el Curso de Capacitación, Taller Práctico y/o Programa de Especialización a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

certificado UNMSM CERSUE FCC

Formas de pago

Realiza el pago por SANMARKET - BCP el siguiente botón. Pagar

PAGO EN BANCO BCP
Servicios - al concepto 113-308 + 8 números de tu DNI

IMPORTANTE

De realizar el depósito deberá tomarle foto al voucher, adjuntar los documentos solicitados en el siguiente formulario. Registrar pago

1